Ahora que ya disponemos de nuestra cuenta de usuario en AceleraPymes, hemos realizado el Test de Madurez Digital y ya disponemos de nuestro “bono digital”, ya somos “beneficiarios” y solo nos queda elegir una o varias soluciones que Avidalia ofrece del Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.
Los pasos en este punto son los siguientes:
-
Se firma y formaliza un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
-
Tras la formalización del acuerdo, Avidalia implanta los requisitos pertenecientes a cada fase de la solución de digitalización, es decir, que ofrecemos la solución tecnológica al beneficiario (el periodo de implantación en algunos casos es de un día, en otros puede ser de varias semanas).
-
Avidalia emite una única factura tras la primera fase de prestación del servicio, con el importe total (de los 12 meses de prestación del servicio) e indicando la cuantía subvencionada.
-
El beneficiario realizará el abono de los gastos no subvencionables (por ejemplo el IVA, que luego podrá deducir) y cederá el derecho a cobro del importe subvencionable en favor de Avidalia
-
Avidalia prestará la solución digitalizadora solicitada por el beneficiario durante un plazo de 12 meses desde el comienzo de la implantación.